Chat Radio Gratis en Español

IRC.MARCHAT.ORG

Normas de Conducta
y Comportamiento en el Chat MarChat

chat gratis con radio
© 2011 - 2015 - Grupo Marchat.org - By: Caperuza^
chat flash chatear gratis conocer gente
chat java gratis, conocer gente ligar
chat gratis, chatear y conocer gente en la red irc
chat gratis con radio en vivo
chat en tu celular, chatear iphone ipod ipad
chat gratis con radio, top 10 musica latina
chat gratis juegos horoscopo chistes en marchat
chat gratis, chatear hacer amigos ligar
chat gratis, chatear y conocer gente latina
chat gratis chileno, chatear con chilenos
chat latino gratis, chatear con gente latina
chat gitano, chatear con gitanos
chat con radio gratis, escuchar música
WEBS OFICIALES DE MARCHAT
Rating for marchat.org
Chat con radio

* Se prohíbe toda señal de xenofobia, apología de la violencia, incitación al consumo de drogas o alcohol, prostitución u otra forma de degradación del ser humano, como así mismo la pedofilia, cualquier señal de esto causara la expulsión inmediata del causante.

* Procura no hacer flood, (repetir varias veces seguidas una misma línea) ya que es inómodo para los demás usuarios, si se hace en forma involuntaria se le enseñará a no hacerlo.

* No se permiten los spam (publicidad de webs o redes no autorizadas)

* No proporciones tus correos, ni teléfonos, ni contraseñas ni ningún dato personal en el Chat, tampoco aceptes ficheros ni conexiones DCC de desconocidos, ya que al hacerlo, estás facilitando datos de tu ordenador.  En Marchat nos preopcupamos de tu seguridad.

* Evita  las mayúsculas  en charlas dentro de los canales oficiales de MARCHAT, las mayúsculas son considerados gritos en los códigos de los chats.

* No se permiten conexiones por proxy u otro medio que no sea la IP real
(la cual queda cubierta con un vhost virtual)

* Nos reservamos el derecho de suspender o negar el registro de un nick, si lo consideramos inapropiado (ejemplos: palabra ofensiva, xenofobia, o de insulto, que sea similar al nick de un bot o un miembro del staff y se preste a confusión, al igual que si usa un ident o nombre real para ofender o insultar a un usuario, a un ircop o la red)
 
* Está prohibido molestar a los usuarios, y degradar el funcionamiento de la red.
Esto incluye flooding, ataques CTCP, pings, nukes, etc. Una actuación lo bastante persistente o molesta puede acarrear la expulsión de la red por tiempo indefinido.

* La creación de canales de temática ilegal o considerada improcedente (apología del ía infantil, warez, etc.) está prohibida.

* Con la esperanza de que estas normas sean atendidas y respetadas por todos quienes nos visiten, les deseamos una felíz estancia en la red Marchat.

* Si deseas mas ayuda, acude al canal #opers_help o visita nuestra sección de "Contacto" y envíanos un mensaje con tus comentarios, dudas o sugerencias.

                                       ¡Bienvenidos y disfruten de su Chat MarChat!

El objetivo de este reglamento es proporcionar un entorno agradable para todos, en el que se pueda conversar y hacer amigos sin molestar al resto de usuarios. Por eso conviene seguir una serie de normas básicas: